|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Un bronce y dos quintos puestos, balance del Torneo Amurrio
El equipo universitario viajó hasta Amurrio para participar en el Memorial Mixtel Salazar.
Jonathan Imedio logró el bronce en -60kg, tras vencer en tres combates y caer en uno. El peso fue dominado por el vasco de origen argelino. Buena competición del avilesino que confirma su progresión y buen estado de forma.
En -66 kg Alberto Menéndez no pudo superar el primer combate, cayendo por yuko, lo que le dejó fuera de la competición al no repescar.
En -73 kg Alejandro González logró un meritorio 5º puesto. Ganó el primer combate con facilidad. En segunda ronda cruzó con Aitzol Arrospide, cayendo por ippon. Tras vencer dos combates en la repesca, no pudo imponerse en el combate por el bronce. Así todo buena competición con buen número de combates realizados.
En -90 kg Felipe cayó eliminado en la primera ronda ante el judoka de Bilbao por decisión. En la repesca vence sus dos encuentros y en el combate por el bronce cae tras no remontar un yuko tras una contra fallida. Finalmente quinto puesto pero con buenas sensaciones por los combates realizados.
Buena competición en el aspecto organizativo. Los cinco tatamis del pabellón hicieron que la competición trasncurriera de manera rápida y fluida, así que felicitar a los organizadores.
|

judouniovi.com ©13' aurea :: Felipe Sanchez Llanes :: RSS :: Valido XHTML & CSS












