|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Numerosas medallas en Gijón
Este fin de semana se celebró en Gijón el Cto Asturias Junior y el Ranking infantil y Cadete. El equipo universitario participó en la competición con buenos resultados.
En junior destacar los cuatro oros, por parte de Jonathan Imedio (-55 kg), Raúl Menéndez (-60 kg), Jorge Raga (-100 kg) y Jonathan Fdez (+100 kg). Destacar la ausencia del medallista nacional junior Isaac Gómez, que no participó ya que continúa recuperándose de una lesión. Destacar la plata de Alberto Menéndez,de Gandoy en -66 kg, superado únicamente por Jaime Fdez del Avilés.
En cadete buena actuación de Illán López,que logró vencer en -81 kg.Tras tener que repetir la liga por empate, logró ganar sus dos combates logrando así el oro. Sergio en +90 kg también logró el oro. Luis Menéndez, de Gandoy, logró el oro de manera brillante en -66 kg. Adrian Imedio, del Sanfer logró laplaya en una buena competición.
En infantiles Carmen Pacheco en -63 kg logró una plata, tras imponerse en dos combates y ceder únicamente en la final.
Buenos resultados para los universitarios junior, en busca de una plaza para la fase del sector del Cto de España.

judouniovi.com ©10' aurea :: Felipe Sanchez Llanes :: RSS :: Valido XHTML & CSS













